viernes, 1 de julio de 2011

Premios Dedales de Oro


El jueves se celebraron los premios 'Dedal de Oro' para designar a los personajes más elegantes del año. Francis Magán fue invitado por la Presidenta de Honor, S.A.R. la princesa Beatriz de Orleans y durante un rato compartió mesa con Jaime Cantizano.


El jueves por la noche se celebraron los premios 'Dedal de Oro' y las mujeres que consiguieron hacerse con uno de los preciados galardones fueron Cayetana Guillén Cuervo y Anne Igartiburu por mejor imagen pública, mientras que Aitana Sánchez Gijón se llevó el título de la mujer más elegante.

En un alarde de humildad, la actriz protagonista de la noche, opina que un premio así no hay que creérselo mucho pero sí agradecerlo hasta el infinito. Así, añade que no se considera elegante, aunque siempre intenta ir adecuadamente vestida para cada ocasión.

Otro de los asistentes a la gala fue el diseñador Elio Berhanyer, quien declaró no rendirse en el mundo de la moda a pesar del cierre de sus talleres. "Bien, con muchas ganas de trabajar otra vez", afirmó.


Francis Magán compartió mesa con Jaime Cantizano (que se marchó nada más recibir el premio para ir a otro evento), con Jesús Mariñas, Francisco Cózar y Ángel Ostáriz.

 
Copyright 2011 FRANCIS MAGÁN