domingo, 8 de mayo de 2011

Emilia Zaballos quiere que Francis Magán rehaga su web


Emilia Zaballos, la abogada que aparece en el programa De Buena Ley de tele 5, y que dirige el bufete Zaballos Abogados, contactó con Francis Magán para que fuese el encargado de rediseñar su página web.


Emilia Zaballos es una abogada de reconocido prestigio a nivel nacional. Lleva veinte años dirigiendo su despacho profesional, y tiene a su cargo un total de cuarenta personas, así como colaboradores externos.

Ha llevado la defensa y representación de asuntos de gran repercusión social, y que han estado de forma directa valorados y seguidos por los medios de comunicación, lo que le ha dado una buena imagen pública y un gran prestigio profesional que le permite estar entre los abogados más mediáticos a nivel nacional.

Ha mediado en gran número de negociaciones, directamente relacionadas con el mundo de la empresa en todo su ámbito, siendo el tema de la negociación y todo lo referente a obligaciones y contratos e intermediación, una de sus cualidades profesionales más destacada en su perfil profesional.

Su cualificación, preparación y experiencia adquirida a lo largo de los años, le permite llevar negociaciones y representaciones en este ámbito a alto nivel y responsabilidad.

Dirige personalmente sus equipos de trabajo, marcando líneas de estrategia profesional, así como pautas de gestión y trabajo, encargándose así mismo, de su coordinación en ejecución de proyectos con estudios y despachos colaboradores en otras materias afines a su actividad. Las áreas más desarrolladas y de especialización del despacho profesional que dirige, son las relativas al Derecho Mercantil, el Derecho Penal y el Derecho Civil.

También hay que destacar su conocimiento, preparación y experiencia en materia Urbanística, e Inmobiliaria. Esto no descarta que se hayan llevado asuntos de otras índoles, con grandes y buenos resultados, como puede ser a nivel internacional o con empresas internacionales de diferentes ámbitos y sectores.

 
Copyright 2011 FRANCIS MAGÁN