jueves, 20 de junio de 2013

Premios Dedales de Oro

El pasado 6 de junio se celebró una edición más de los tradicionales Premios Dedales de Oro que organiza S.A.R. la Princesa Beatriz de Orleans...



Francis Magán realizó dos vídeos, para la entrega de los galardones a Victorio y Lucchino y para Agatha Ruiz de la Prada.


El diseñador madrileño departió con algunos de los galardonados y se fotografió como recuerdo de una agradable velada.

Vídeo de Agatha Ruiz de la Prada from Francis on Vimeo.



Con motivo de la celebración de la IV edición de los Premios Dedales de Oro, fueron muchas las caras conocidas las que se desplazaron hasta el Teatro Kapital en Madrid, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de dichos premios. Marta Sánchez, fue una de las premiadas de la noche en la categoría a Mejor Imagen Pública. Pero también fue una de las más guapas con un sencillo pero elegantísimo vestido blanco de manga larga.






Premiada en su misma categoría y también entre las más elegantes estuvo Mar Flores, que acudió a la gala en compañía de su marido Javier Merino.

Las actrices Elena Furiase y Rossy de Palma fueron otras de las premiadas en la misma categoría que la cantante y la modelo. Marina Danko, por su parte, recogió su dedal en la categoría empresarial -con un vestido en tonos azules anudado al cuello-, así como los hermanos Emiliano y Benito Suárez propietarios de la joyería que lleva por nombre su apellido-, la firma Loewe y la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week. Dos habituales en esa misma pasarela recibieron el premio a Mejor Diseñador: Ágatha Ruiz de la Prada –enfundada en un vestido de rayas verdes y blancas y zapatos rosas con punta roja- y Victorio & Lucchino –de los que faltaba una de las mitades, ya que Victorio recogió el galardón en solitario-.

Yvonne Reyes fue otra de las que se llevó un dedal de oro a casa. Entre los asistentes, además, vimos a otros rostros conocidos, como el del cantante Juan Peña, muy sonriente sentado en la mesa junto a Mar Flores.

 
Copyright 2011 FRANCIS MAGÁN